lunes, 18 de agosto de 2008

Concierto de Muchachito Bombo Inferno




El jueves pasado (14/08/08) acudí al concierto de Muchachito Bombo Inferno en la playa de Las Negras (Nijar, Almería) con mis amigas Inés e Isa. Yo iba con muchas ganas porque las 2 veces anteriores que había estado en la provincia no había podido ir. ¡Vaya conciertazo! Toda la banda tiene mucha energía, pero Muchachito es excepcional, que ritmo y que marcha, desde luego que si todos los conciertos son así no le va hacer falta ir a un gimnasio en la vida jejeje Además de que en directo ganan mucho los temas, hay mucha complicidad con el público y sabe como meterse al público en el bolsillo haciendo comentarios graciosos. Se tiró desde casi el principio del concierto diciendo que se iban y ya al final dijo "Ahora cuando diga que nos vamos no me vais a creer jejeje". Ya digo que el concierto estuvo muy bien y duró más de 2 horas y cuarto. A mi se me pasaron rapidísimo, pero al día siguiente tenía agujetas en las piernas de tanto saltar y bailar jajaja Ah, se me olvidaba, mientras transcurre el concierto hay un artista que pinta un cuadro enorme (no se, como de 3 m x 2 m)y no veas como pinta el tío. Yo me quedé asombrado, eso no se puede describir, hay que verlo. Después del concierto me compré una camista (alguien me ha dicho que soy el sueño de los que diseñan y venden merchandaising, pues tiene razón jejeje)y el viernes iba yo más contento que unas pascuas con mi camiseta de Muchachito Bombo Inferno (y encima una talla M, que creo que desde el colegio no tenía nada que no fuera XL jajaja). Bueno, ya no me enrollo más, solo decir que el que tenga la oportunidad que no se pierda el directo de Muchachito Bombo Inferno, le aseguro que no se arrepentirá.

4 comentarios:

Re4nimeit dijo...

Pedazo de concierto en la playa, con luna casi llena!

No tendrás más fotos? Igual salgo en alguna, estaba en primera fila, jeje.

Manolo dijo...

Hola! Pues si tengo más fotos, con las que se vean mejor haré un álbum picasa y pondré un enlace. Es que las que he puesto las hice con mi cámara, pero salen mejor las que hice con la cámara de una amiga y hasta anoche no me las había pasado. Así que pásate luego o mañana que ya estará colgado el álbum y te buscas jejeje

Re4nimeit dijo...

Ei Manolo, gracias. Donde puedo ver ese álbum que dices?

Manolo dijo...

Hola, re4nimeit te he puesto el link al álbum como entrada nueva, sólo pincha en la foto y ya te lleva. Hay sólo 8 fotos de momento, en breve habrá más, así que pásate en unos días para mirar las nuevas jejeje Saludos