miércoles, 10 de septiembre de 2008

Un día extraño

Vaya día el de hoy jejeje Esta mañana me levanto sobresaltado por un trueno, salto de la cama y me encuentro a mi madre cerrando las ventanas porque estaba entrando una cantidad de agua que no veas. Me pongo a cerrar yo también ventanas (es lo que tiene dormir con las ventanas abiertas...) y venga a caer agua, truenos y relámpagos, un viento huracanado,... parecía una tormenta tropical. Pero a la media hora, nada. Así que he bajado con mi madre a las tiendas para comprar algunos regalos y entonces... un sol y un calor que te morías, te pasaba como a los vampiros en Blade, te desintegrabas al sol jajaja He vuelto a mi casa a eso de las 14 con la agradable sorpresa de que ya me había llegado el CD de SHAP!!! Me ha hecho mucha ilusión, el CD está genial, os lo recomiendo. Después de comer he ido al examen del That's English (o That's easy como lo ha bautizado Inés) que tenía que hacer los 2 últimos módulos, pero resulta que tu haces el primero, y después, mientras haces el segundo, ellos corrigen el primero, y si lo tienes suspenso, pues a tu casa, que vaya gracia. Pues bien, cuando estaba haciendo el segundo me han dicho que he pasado el primero y cuando he acabado me han dicho que el oral al final no lo hacían hoy mismo porque había mucha gente y no les daba tiempo, así que mañana me toca ir a ver si he aprobado el segundo examen y si es así hacer el examen oral. Menos mal que después de todo este trajín de día he quedado para tomar unas tapillas jejeje aunque después me ha dado un ataque de tos que no veas, al final voy a tener que ir al médico otra vez, porque esto no se me va, se ve que las bacterias me han tomado cariño jajaja Como veis hoy ha sido un día muy completo jejeje Saludos

1 comentario:

Un clavo de Hellraiser dijo...

Don Manueeeeeeeeel!!! Como usted siga con estos estreses, no llega a palo gallinero, a no ser que se esté urdiendo un plan para convertirse en leyenda y que todo el mundo lo recuerde como "el niño que lo quiso hacer todo en un microsegundo", jajaja!!! Se me va la olla, será el resfriado que va en aunmento, que estoy en mi casa un viernes por la tarde o serán las luces de esta habitación...