domingo, 5 de octubre de 2008

Aquellos tiempos...

Hola, hoy hemos estado toda la familia comiendo en casa de una tía mía y como estaba la niña de mi prima que tiene 8 años, mi tía me dice: "Ve al cuarto de tu primo (que está en Bélgica) y allí hay juegos, a ver si encuentras alguno para que juguéis con la niña". Total que voy, abro el armario y entre un montón de juegos me encuentro: un Telescketch!!! y unos Juegos Reunidos Geyper!!!! jejeje Me ha hecho una ilusión... que hasta me he hecho fotos con ellos jajaja aquí cuelgo algunas, pero no de las que salgo yo jejeje ;) Saludos
(no se que pasa que suba la imagen como la suba la de los Juegos Reunidos Geyper se queda vertical jejeje)




1 comentario:

María dijo...

Yo tenía esos juegos reunidos, y otra caja que llevaba más, pero cuando hicimos la primera obra de la buhardilla de la playa se quedaron en una caja en el patio... y llovió :(
Y mi hermana tenía el telescketch, pero nunca me dejaba jugar con él.