domingo, 4 de enero de 2009

DICIEMBRE ESPECTACULAR

Hacía casi 2 meses que no actualizaba el blog, y no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. El mes de diciembre ha sido uno de los mejores meses que recuerdo en mucho tiempo. Empezó con el puente, en el que además del concierto de Amaral en Roquetas (que estuvo genial), pudimos conocer a Sole, Rafa, Gloria y Nicolás (rebautizado como Blas por Sole). Pasamos un día estupendo en Cabo de Gata, nos hicimos algunas fotos muy graciosas y nos hartamos de comer, mientras nos reíamos y disfrutábamos de su compañía. Ese fin de semana Gloria avivó mis ganas (ya emergentes) de ir al concierto de Valencia, el último del año, que nos permitiría conocer a mucha más gente y se prometía muy especial. El problema era que el día antes tenía entradas para una obra de teatro y entonces la única forma de ir a las 2 cosas era.... 7 horas de autocar!!!! 7 de ida y 7 de vuelta, 14 horitas en 2 días. Pero aún así, hablé con Inés y nos decidimos a ir jejejeje aún con la oposición materno-familiar jajajaja Así que el viernes estuvimos en el teatro "La tortuga de Darwin", en la que Carmen Machi demuestra que es mucho más que Aída, y al día siguiente nos levantamos "tempranico" para ir a la Estación Intermodal y coger el eurobus destino Valencia. Tras 7 horas, como la canción de Bebe, llegamos a Valencia y una vez en el hotel, nos llamó Gloria para recogernos. Cuando bajamos allí estaba ella junto a Cris y Laura. Da gusto conocer a gente tan maja y con la que te lo pasas tan bien. La verdad que creo que congeniamos bastante bien muy rápido y desde ese momento hasta el concierto y el post-concierto y al día siguiente, fue un no parar de reir jajajajaja Inés me delató con uno de mis puntos débiles, lo que no se me va a olvidar fácilmente ¬¬ jajajaja El concierto de Valencia estuvo genial, el ambiente por parte del público mucho mejor que en Roquetas, que al ser sentados la gente estaba un poco más aplatanada, y además tuvimos la oportunidad de conocer a mucha más gente: Migueluki, su hermana, su cuñado, Mariela, Jaime... y mucha más gente de la que se me olvidan los nombres jejeje Además esa noche tuvimos la misión de custodiar la pandereta de Eva regalo para Marta y fue muy gracioso llegar al hotel con ella en las manos y ver como nos miraban los botones y el de seguridad que estaban en la puerta jajajajaja Al día siguiente otra "panzá" de reir buscando una red wifi abierta por Valencia en el coche de Gloria jajajaja momentos inolvidables jajajaja Pero todo lo bueno se acaba y tuvimos que subir de nuevo al autocar con 7 horas por delante rumbo a casa. El fin de semana siguiente, otro concierto en Almería, en este caso Tequila. Inés y yo otra vez solos, como en Pastora, esta vez en un lateral para poder levantarnos a bailar desde el principio, y así lo hacemos, y cuando miramos alrededor, todo el mundo sentado jajajajaja pero nos da igual, termina la canción y nos sentamos, ya que somos los únicos que estamos de pie jejeje Entonces Alejo Estivel, el cantante, dice "¿Están cansados?" y todo el mundo grita "Noooooo" y les contesta "Ah, como los veo ahí sentados, lo mismo querían que les trajese unas literas y echarse un sueñecito" y la gente "Noooooo" a lo que replica él "Pues entonces ponganse en pie y a bailar" jejejeje y ya el resto del concierto estuvimos de pie bailando sin problemas, excepto por la única rancia que había que me tuvo que tocar a mí detrás, que se ve que no le gustaba y estaba sentada, pero tampoco quería que yo la tapase, y no hacía nada más que pedirme que me echara a un lado jejejeje a lo que yo respondía echandome un centímetro más o menos jejejejeje ^^ El último fin de semana de diciembre, planeé ir a Granada y si nos poníamos de acuerdo pronto ver la Alhambra (ya que si no comprábamos las entradas pronto nos quedábamos sin ellas). Efectivamente, nos quedamos sin entradas y al final fuimos a pasar el día a Granada Inés, Mari Champi y yo. Lo pasamos estupendamente, hicimos un montón de fotos y dimos un buen paseo por la carrera del Darro, subimos hasta el mirador de San Nicolás, estuvimos en la calle de las teterías, fuimos al ECI, la zona de la catedral, la judería, comimos piononos,... un día estupendo la verdad y sólo nos llovió a la hora de irnos ^^ Como podéis ver en diciembre se han acumulado un montón de cosas, además de que mi abuela estuvo ingresada una semanilla, vino Marky y apenas pude verla, llegaron para Navidades Almu, Melani, mi primo Luis,... El mes de diciembre ha sido de lo más ajetreado que recuerdo en mucho tiempo, quizá por eso el día 31 por la mañana me levanté con los vértigos, porque se acumularon para el final jajajajaja Saludos

9 comentarios:

Un clavo de Hellraiser dijo...

Manolico, ya era hora de que actualizaras, jajaja!!! La verdad que sí, ha sido un més increíble, aunque desde principios de verano la cosa pintaba super bien, empezamos con el concierto de Amaral en Murcia, mi primer viaje, no se me olvidará en la vida, jeje!!! después el de Muchachito, Amaral en Águilas, Pastora, Amaral again, Amaral en Valencia, Tequila... y nos queda Russian Red, jeje!!

María dijo...

Amaral siempre grande!!!

María dijo...

Anda que sí... yo preocupada y tú por ahí un mes entero de farra!!! :P

Manolo dijo...

jejeje Sorry María, la verdad es que si que he estado perdido, pero ahora ya estoy otra vez de vuelta al mundo real jejeje a ver si en la gira de teatros coincidimos en algún concierto, que seguro que pasan por Murcia y pilla cerca jijiji

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEE BONITOOOOOOO MANOLO HACIA QU ENO PASABA POR AQUI QUE SORPRESA MAS GRATA.SOLE.

Anónimo dijo...

El concierto de Roquetas estuvo bien , pero lo mejor de todo fué conoceros a vosotr@s. A por cierto bonito blog figura.
La torre de la vela.

Manolo dijo...

Muchas gracias Sole y Rafa, me alegra que os guste el blog. Rafa coincido contigo en que lo mejor de Roquetas fue poder conocernos en persona, a ver cuando nos vemos otra vez, ahora nos toca a nosotros ir por la tierra de los olivos ;)

Anónimo dijo...

mi casa es tu casa y sitio teneis .
ya tais tardando.
la torre de la vela .
pd.el mosto de linares es unico con manzana al igual la gaseosa de fresa.abrazos.

Un clavo de Hellraiser dijo...

Rafaaaa!! Gaseosa de fresa y mosto de manzana? uuuuuuuuh!! Buena cosa me habéis dicho, próxima parada casa de sole y rafa, jajajajjaa!!! Id haciendo sitio, aunque yo ocupo poco, jajajajaja!!! XD