lunes, 23 de junio de 2008

Canciones del concierto de Murcia

Hola, como no voy a ser capaz de recordar el orden exacto de las canciones, prefiero ponerlas ordenadas por álbum.

Amaral
- No se que hacer con mi vida
Una pequeña parte del mundo
- Como hablar
Estrella de mar
- Sin ti no soy nada
- Moriría por vos
- Toda la noche en la calle
- Te necesito
- Estrella de mar
- En sólo un segundo
Pájaros en la cabeza
- El universo sobre mi
- Días de verano
- Revolución
- Marta, Sebas, Guille y los demás
- En el rio
- Resurrección
- Salta
Gato Negro Dragón Rojo
- Kamikaze
- Tarde de domingo rara
- La barrera del sonido
- Las chicas de mi barrio
- Las puertas del infierno
- Alerta
- El blues de la generación perdida
- Es sólo una canción
Versiones
- Escapar
- Llegará la tormenta

Seguramente se me habrá olvidado alguna, porque las apunté al volver del concierto y estaba todavía "emocionao" jejeje así que si os acordáis de alguna más ponedla un comentarios y la agrego.

Saludos a todos

7 comentarios:

Present dijo...

Hola Manolo, me encanta tu blog, y gracias por colgar las fotos del concierto de Murcia, al final conseguistes meter la camara de fotos jeje, bueno y respecto a las canciones creo q no te as olvidado de ninguna o eso creo yo. SALUDOS.

Ana! dijo...

Hola Manolo!! Has hecho un gran blog, te lo has currado!! Gracias por colgar las fotos del concierto, me venia un poco justo el tiempo y con las prisas se me olvidó mi cámara, asi que, mil gracias! Un saludooo. Por cierto fue un gran concierto, como todos!!

María dijo...

¡Hola! Llego aquí desde la web de Amaral. Escucha, yo tengo el orden de las canciones porque fui grabando un poco de vídeo de cada una de ellas. Si te interesa, te lo paso. Ya me dices algo.
¡Saludos!

miguel angel dijo...

Hola Manolo,

joer te lo has currado. Mira yo fui al concierto, que me encantó, pero hubo una canción que tocaron Eva y "el de la gorra" (no se como se llama) los dos solos encima del escenario y me gustaría saber como se llama.... La verdad es que fui un poco por ver que tal y salí encantado con el concierto, quizá los vea otra vez en Daimiel.

Un saludo.

Manolo dijo...

Hola Miguel Ángel, siento haber tardado en contestar. No se si te referirás a la parte en la que están los 2 solos en la plataforma con el telón cerrado. Tocaron una en la que sólo Juan toca la guitarra (Estrella de mar) y otra en que toca también Eva (En sólo un segundo. No me acuerdo bien si alguna más. Bueno, ya me dirás si te ha servido de ayuda. Hasta luego

miguel angel dijo...

Hola Manolo,

tio estás hecho un máquina!! Esa era la canción justamente. Todavía recuerdo como se me ponían los pelillos de punta con el estribillo.

Muchisimas gracias.

Manolo dijo...

No hay de que. La verdad es que el concierto estuvo muy bien y las cosas buenas no se me olvidan jejeje Ya te has "enganchao" a Amaral por lo que veo, eso está bien jejeje Saludos y si vas a Daimiel que lo pases muy bien