lunes, 23 de junio de 2008

Una grata sorpresa

Hola a todos, hoy me ha pasado una de esas cosas que no te esperas. Os pongo en antecedentes. Hace un mes, en el máster que estoy haciendo, vino una profesora polaca a impartir un módulo junto con una profesora, que fue mi directora de proyecto y ya es una amiga. Pues resulta que la profesora española se torció el pie y se tuvo que dar de baja, así que yo me ofrecí a guiar a la otra profesora por los papeleos burocráticos que tenía que realizar y a llevarla al hotel. El día antes de irse ella pensaba irse en taxi al aeropuerto, pero como planeaba por allí la sombra de la huelga, le dije que yo la acompañaba. Pues bien, esta mañana acabo de recibir un paquete con una postal de agradecimiento, un folleto de su ciudad y un libro sobre Polonia. Ha sido una de esas cosas que te hacen sentirte que no eres tan mala persona, y quería compartirlo con los que lean esto, jejeje Saludos

1 comentario:

Un clavo de Hellraiser dijo...

Manolo, felicidades por estas cosas que te pasan, esta profesora se ha tomado muy en serio lo de "es de bien nacido ser agradecido", y gracias a ti seguro que se ha llevado una buena impresión de los almerienses, jejeje!!! Un saludo!