viernes, 27 de junio de 2008

¿Reconocéis esta señal?



¿Os suena de algo?¿No? jejeje Os cuento la historia. En mayo del año pasado, en una de tantas excursiones de las que hago con mis amigos, pasamos junto a esta señal. Nos paramos a que yo hiciera una foto, porque me resultaba familiar la estampa... al seguir adelante, intentaba recordar si se veía en el videoclip de "Días de verano". Pero es que al poco, nos encontramos con el camino flanqueado de pitas y con un poco de pendiente porque el anda Eva en algunas escenas (no el que se ve de fondo en el título del blog, aunque también es por esa zona) . Así que, nos echamos fotos en el camino -que no pienso poner- jejeje y cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue buscar el vídeo en Youtube para confirmarlo, y estaba en lo cierto jejeje Aquí os pongo la prueba. Había montones de sitios que salen en el videoclip que ya conocía (el mirador de la Amatista, La Isleta del Moro, la carretera de Rodalquilar a El Playazo...) pero no sabía donde estaban esos caminos de pitas y esos carteles oxidados (en el tramo de camino entre Rodalquilar y El Cortijo del Fraile), y la verdad es que me hizo ilusión pensar que Amaral había estado conociendo esa parte de nuestra tierra, aunque fuese sólo durante el rodaje del videoclip jejeje Saludos a todos PD: Sigo sin comer sólido, hoy puré de patatas y poco más :( , me voy a quedar estupendo jejeje

No hay comentarios: