sábado, 21 de junio de 2008

Primera entrada: Concierto de Murcia!!!!

Hola a todos! Nunca se me había pasado por la cabeza crear un blog, pero como no se otra forma más rápida para poder compartir las fotos me he decido a crearlo. Ya que lo tengo, supongo que lo utilizaré para algo más, en función del tiempo que tenga... jejeje
Bueno, desde el principio de planear el viaje a Murcia para ver el concierto de Amaral no me lo creía del todo. Pero conforme se acercaba la fecha y veía que ya tenía las entradas, que reservaba hotel y compraba los billetes de autocar, la emoción iba en aumento, hasta que ayer a las 11:45 bajamos del autocar en Murcia: "Ya estamos aquí!!!!" jejeje
De todos los viajes relámpago que he hecho en mi vida, éste ha sido uno de los más cortos (1 día y medio) y de los que más recordaré, sobre todo por el momento cumbre del viaje: encontrarnos con Eva Amaral en el recibidor del hotel. Hotel que por cierto encontré en la última búsqueda que hice antes de reservar para otro que ya tenía mirado jajaja Estás son las cosas que te dan un poco en que pensar, tanta casualidad, que no fuese nuestra primera opción de hotel, que saliésemos a esa hora del hotel, que ellos fueran a ese hotel, y que Eva estuviera allí en ese preciso momento... como me dijo Inés: "¡¡¡Es que los hay que nacen con una estrella pegá al culo!!!!" jajajaja
La verdad es que no me salía la voz del cuerpo, y cuando me acerqué lo único que me salió fue: Perdona, ¿eres Eva Amaral? (que ahora lo pienso y me da una vergüenza) y se sonrió y dijo que si (fácilmente me podía haber dado un corte diciendo que no y me hunde en la miseria jajajaja). Se hizo una foto con nosotros y nos despedimos diciéndole Inés: "Nos vemos a las 22,30" jajaja nosotros y miles de personas más jajajaja
No me enrollo más, que me tengo que duchar para ir a cenar.
Saludos a todos

1 comentario:

Un clavo de Hellraiser dijo...

Impresionante concierto e increibles fotos, todo lo que se diga sería escaso para poder describir el espectáculo que contemplamos el viernes. Enhorabuena manolo por este genial inicio de blog aunque se echa de menos el título que pusiste al principio jejeje!!! Un abrazo!