domingo, 20 de julio de 2008

Brujas y Gante

Hola, ayer al final no fuimos a Amsterdam, porque el tiempo daba lluvia, así que optamos por Brujas y Gante, dónde nos llovió, pero poco, sólo por la mañana en Brujas. Por fin conseguí comprarme una bufanda!!!! pero claro, no iba a tener la suerte de encontrarla también barata, tuvo que ser en una tienda de estas de ropa de padre, o sea, formal jejejeje el dependiente las sacó del almacén porque eran de nueva temporada, y cuando ví 78€, 48€, pensé que prefería el frío jajaja pero encontré una lisa azúl (que es mi color preferido) por 24 €, así que, como veía que no era muy cara, pues me la compré, y menos mal, porque que frío jajaja Esta gente le llamará a esto verano, pero no me extraña que cuando vayan a España flipen, si es que si aquí esto es julio, no quiero pensar en enero jajajaja. A parte de esto, Brujas y Gante muy bonitas, edificios preciosos y plazas y parques muy chulos. En Gante había un festival y estaba lleno de escenarios con actuaciones, pasacalles, puestos de ropa, comida, juguetes, etc. Por la tarde, cuando volvimos de Gante estuvimos en 3 parques de Bruselas y no veas, eso son parques en condiciones, y no lo que nos quieren vender en Almería jajaja (las comparaciones son odiosas). Ya os iré contando que tal hoy en Amberes y en un mercadillo que ponen los domingos en Bruselas.
Fotos:
Desayuno, como nos cuidamos jejeje


La torre del ayuntamiento de Brujas


Una estatua de un parque de Brujas


La cúpula de la iglesia de San Nicolas (creo) en Gante


La catedral de Gante

1 comentario:

Cavandhi dijo...

que fotos mas bonitas Manolo disfruta del frio que cuando vengas veras.