miércoles, 16 de julio de 2008

Me voy mañana y no tengo nada preparado jejeje

Hola! Mañana me voy a Bruselas, y como está allí mi primo trabajando y libra del sábado al lunes, iremos con él a Amsterdam, Brujas y Gante, y seguramente también vayamos un día en tren a Amberes. Son las 13.50 me voy a comer a casa de mi tía (que es su santo, hoy es la Virgen del Carmen), no sé a que hora volveré y no tengo nada preparado!!! jajaja. Ni si quiera he hecho una lista de cosas para que no se me olvide nada, así que seguramente se me olvidarán un montón de cosas, pero bueno, de una forma u otra se arregla uno y lo importante es pasarlo bien. Me conectaré de vez en cuando y si puedo pondré alguna fotillo de lo que voy viendo. Saludos

1 comentario:

Cavandhi dijo...

tu llevate la tarjeta jajajja que te lo pases muy bien solo quedan 2 dias y unas horas .