lunes, 28 de julio de 2008

Eskalofrío

El sábado fui a ver la película "Eskalofrío", sabiendo únicamente que trataba de alguien que tenía alergia al sol y que la acción transcurría en un pueblo. Aconsejo esta forma de ir a ver películas, muchas veces te llevas un chasco, pero cuando la película es buena, la sorpresa es mayor jejeje Bueno, no voy a destripar nada de la película, sólo diré que me gusta mucho las actuaciones del protagonista Junio Valverde (hijo de Javier Cámara en "Fuera de carta") y la que hace de su madre Mar Sodupe (aparece en Ausentes, película de Ariadna Gil y Jordi Mollá). La trama es novedosa, mantiene el suspense y la tensión a veces durante bastante tiempo, altenándolos con los sustos requeridos y escenas más cotidianas. En resumen, una de las últimas que me ha gustado, os la recomiendo si queréis pasarlo "un poco mal" en el cine jejeje (yo me lo pasé de miedo jejeje)

No hay comentarios: