jueves, 3 de julio de 2008

Día de nuevas experiencias

Hola a todos, hoy hemos estado Inés, Mª Carmen y un servidor, almorzando en el Ichiban Sushi Bar. Yo ya había estado antes, con lo que llevaba ventaja en el tema de comer con los palillos jijiji pero casi siempre había comido lo mismo. Hoy hemos ido a probar nuevos platos (aunque también hemos pedido de los ya conocidos, por si no nos gustaban mucho no quedarnos con hambre jejeje). Esta ha sido la primera vez que he probado el sushi, bueno, makisushi de atún, y la verdad no me ha gustado mucho, porque picaba bastante, pero no como la comida mexicana, no sé, que no me ha gustado. Sin embargo, hemos probado también el salmón a la plancha con salsa teriyaki (no se si se escribe así) y estaba buenísimo, aunque sin duda, lo que más me sigue gustando es el cerdo empanado con salsa .... (no me acuerdo, pero no era teriyaki) que está buenísimo. Luego, hemos hecho tiempo en una heladería hasta que abriese la tetería Sin Lin (la tetería taiwanesa de Mei) y hemos tomado un té verde frío y unas bolitas rellenas de chocolate (dulce típico al que algunos ya somos adictos jejejeje) e incluso hemos estado jugando al Scrabble y al mikado. Así que como podéis comprobar hoy ha sido un día muy oriental jejeje Saludos a todos

5 comentarios:

María dijo...

Se ve que ya te has recuperado de tu muela...
Pues sabes lo que hacía yo mientras te hinchabas a comer? Imagínate: ya tengo la entrada para Amaral en Orihuela!!! :P

Manolo dijo...

Jooo, yo también quiero jejeje pero entre proyecto, viaje a Bruselas y demás, si además me voy por ahí a ver conciertos de Amaral puede que me de algo jejeje Hoy he ido a quitarme los puntos de la muela, se ha notado jejeje Bueno, espero convencer a alguien para ir al concierto de Águilas en agosto. Que lo pases muy bien en Orihuela y echa fotos!!!

María dijo...

A mí no me los quitan hasta el lunes :S
Tranquilo, haré fotos, aunque no creo que coja tantos vídeos como en el de aquí, porque va a ser mucha suerte volver a estar en primera fila...
Ah! que si consigo ahorrar, yo, que ni me voy a Bruselas ni nada, a lo mejor también voy a Águilas!

Cavandhi dijo...

HABER SI PUEDO AHORA

Cavandhi dijo...

Parece que esta vez si he dado con la tecla Manolo leo que estudias I.agronomo lo vas a enfocar a la enologia ahora tiene mucho futuro ,en este viaje visite una bodega de Txakoli ,es un mundo queme apasiona si volviera a nacer y empezara de nuevo ....estudia eso jajajaj.Dime como se ponen las fotos que tengo una chulisima ya veras claro si doy on la tecla de gravatar jajaj.